Entrenamientos

Jugadoras

Contacta

Las Palmas Roller Derby fue el primer equipo creado en Las Palmas de Gran Canaria, en el 2011, y en la actualidad es el único de la provincia.

Hemos jugado muchos partidos, tanto en nuestra isla como en otras partes de España. Si quieres leer sobre ellos, puedes encontrar más información al respecto aquí.

Durante estas cinco temporadas desde nuestra fundación, y con la ayuda de diversos patrocinadores, hemos participado en competiciones, disputado un buen número de partidos y enviado a jugadoras a participar en campamentos de tecnificación en el extranjero o dentro de España. Todo esto no habría sido posible sin la hamburguesería New Machín, Amanda Bus, Tirma, la bebida energética Shark, Fisioterapia La Isleta, ni, por supuesto, todos esos fotógrafos que de forma altruista se ofrecieron a fotografiar y grabar nuestros encuentros para compartirlo en las redes sociales.

Por otro lado, hemos aparecido en revistas como Doble Pivote o C7, en el programa de Radio Canarias Radio, en el programa Que hablen, de Canal 13, o el programa La Petaca. También hemos asistido al Mix a Bit Camp 2013 y 2014, al To for Telde 2013 y al Mulafest 2014.

Entrenamientos

Lugar: Polideportivo García San Román

Días: Lunes, miércoles y viernes.

Horario: 9:00 – 23:00

X